jueves, 25 de junio de 2009

Animo Pá!!!

Estoy en el trabajo es de mañana hay solecito rico calurosón, mientras en chihuahua a mi padre le hacen una cirugía que puede ser consecuente o no, no se , como quisiera saber las cosas o tener esa varita mágica que siempre soñé para arreglarlo todo, pero bueno las cosas así son, mi papá esta donando vida a su hermana que lo necesita y después de haberlo pensado mucho y de decirme que todo saldrá bien, tragar dalay a lo pendejo, fumar como pinche vicioso por estar relajado , todo queda en manos de los doctores y su capacidad como tales, ejemplo de vida mi padre, que siempre hace el bien sin importar a quien, cuando decidí aventarme al ruedo y decirles que era homosexual el siempre me apoyo, a pesar de no estar de acuerdo me acepto tal como yo soy ; Cuando nos dijo que haría esto, fui aprensivo al principio, pero era su descion y me puse en sus zapatos dandome cuenta que darle vida a alguien , no es algo facil es renunciar a una parte de ti para entregarla a otro,un completo acto de amor y desinteres es en ese punto donde me llevé la lección mas grande que pude tener, esta en nosotros el ser pilar de nuestras desciciones y tener apoyo en esas situaciones es algo indispensable pues cuando son hechas con amor son mas fuertes y de mucho valor, no se como valla la cirugía esa preguntota me tiene asustado, nervioso, con los pelos de punta pero muy dentro de mi se que estará bien , eso espero, eso quiero eso es el decreto, dicen por hay dios mediante.



te quiero papá no me había dado cuenta de algo ja Armando MOReno es en silabas AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario