jueves, 24 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLE MAMÁ!!


Hoy hace unos 5? años nació mi madresita,hija menos de 12 críos hay pobre de la abuela como bostezo me imagino estuviese después de tanto melón parido, hay madresita digo el... sita por lo chaparrita ja (uyy si el altononnn) en fin la cosa es que, mi mother came to this mundo ya a mediados de siglo la verdad mejor madre no pude tener , con sus defectos virtudes, enseñanzas , cariños y mimos eh crecido y no me fue tan mal, valores aprendidos y educacion de primera con una mujer que me enseñado mucho de sus vivencias, la señora en cuestión es la gaviotona que decía Dennise de Kalaf en sus rolas la señora con la que comparto mis días mis logros mis tristezas y muy en su pesar de que la cosa no fue a su plan de crianza sabe que tiene un hijo que la quiere muchisimo, jefesita si lees esto que se que lo harás por que eres lectora de mis pendejadas mal escritas y fan de mis dibujos por vector solo quiero decirte GRACIAS!! por estar conmigo en todas de alguna u otra manera hoy hace ya un ratín llegaste a este mundo y mira quien iba a decir lo que nos tocaría vivir.

pd feliz cumple FER 30 AHY WEYYY YA PESAN JAJAJ TQM COMPADRE




TE QUIERO MA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario