sábado, 30 de enero de 2010

Resumen semana cumpleaños

El pasado 28 de enero fue mi cumpleaños, gracias a todos mis amigos, FAMILIA, ALUMNOS ETC, saben uno de repente se la va la idea de celebrar con estos nuevos proyectos eh andado como abejita ,de arriba abajo chmbandole y no se , no quería hacer nada me hice un impedimento tonto pero al final nada mejor me decidi y celebré un buen rato con mi familia y mis amigos , que me regalarón?, pues recibí un presente increíblemente hermoso un... Añito mas de VIDA, y de estar con la gente que quiero. definitivamente esto de añadir años asi como el crecer y madurar es algo muy bonito y de constantes cambios de los cueles pues uno es expectante que sean para bien, este año mas que me hecho al saco me eh llevado varias buenas sorpresas como las de regresos amistosos de tiempo atrás, al igual que nuevos amigos y demás regalitos que se dieron en estas fechas. Gracias a todos.
Solo queda eso decir,esa palabra que me enseño mi abuela cuando pequeño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario