domingo, 28 de febrero de 2010

Domingo Familiar

Tempranito , después de visentear conciertos masivamente desmadrosos hachar copazo y hacer el tonto con los compas este sábado pasado , de madrugada regresé a mi casita a mi camita y escuchar las respiraciones de mi familia en sus habitaciones,las 4 personas que mas quiero en este mundo.

Me considero una persona que ve en pro de la familia, a pesar de mis circusntancias de sexualidad diferente donde ,muchos chavos y chavas lo cargan como un suplicio el ser homosexual en México en la cultura machista por exelencia, pffffff se acuerdan de este refrán que dicen por ahy?. La cuchara saca lo que tiene la olla (
en casa no seremos perfectos , ni quiero que lo sean ya que asi como son, son mi mas directo apoyo), después de haber descanzado me pongo a reflexionar en todo lo que nuestros padres nos dan a muchos y otros dependiendo de las circunstancias de cada uno y caigo en cuentas que soy increíblemente afortunado de tener a mis padres conmigo ; saben todo mundo habla de ver por uno mismo y proliferar en este mundo competitivo donde uno y solo uno logra las cosas en la vida y bla bla bla bla...... pero no volteamos y decimos hay wey tengo una madre o un padre que me apoyo o que me dio su cariño antes de salir a ver que hay fuera del hogar, y les digo algo, tenerlo es algo invaluable , sus sonrisas, sus enojos ,sus berrinches ,sus abrazos , como no tenemos en cuenta de que lo mucho de que lo que somos es por ellos, y gracias a ellos sea cual sea la situación, y que ellos hicieron lo mejor que pudieron para tratar de criar a nosotros sus hijos , si me ahora alguien viene y me pregunta acerca de que es lo que quiero de la vida , pudiera resumirlo en una frase , " Ser feliz con lo que se me presente en el camino", creo que la vida nos presenta obstáculos para sortearlos, aprender y crecer como personas de ellos, nadie experimenta en cabeza ajena, dicen las viejitas por lo mismo, sean agradecidos y quieran a los suyos, los que tenemos otra oportunidad de hacerlo cada día que transcurre, no dejen la oportunidad de dar un beso, abrazar o demostrar con palabras el cariño para con los suyos son ellos los que siempre darán todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario