miércoles, 3 de marzo de 2010

Correo de mi Padre Everybody's Fine


POR FIN VI ESTA PELICULA, ME LA PRESENTO MI HIJO MAYOR, ME INVITO A VERLA EN SU COMpUTADORA, EN LA PAGINA wwwpeliculasid.com
si, es verdad, es una hermosa pelicula en la que se me presento la doble sensacion de verme como hijo, con las ingratitudes que tenemos con nuestros padres, de como los vamos dejando solos, inventando, en veces estar muy ocupados, y por otro lado comopadre, la presion qu eejercemos con los hijos tratando de que sean mejores y logren un "exito", que tal vez nunca llega, pero aun asi es su vida y tiene que formarla comolo hicimos nosotros alguna vez.
Me toco fuertemente puesmimadre siempre que hablo con ella, me pregunta "¿eres feliz?" , pues al final eso es lo mas importante, la felicidad de cada quien haciendo lo que sea sanamente para ganarse el pan de cada dia, y asi esa felicidad la transmitira
a todos los que lo rodean.
Al final el padre dice "estan todos bien", pues ve que cada quien esta enfrentndose a la vida en las medidas de sus posibilidades y abriendose paso.

Gracias por la recomendacion, fue algo gratificante
Armando

PELICULA: http://www.peliculasid.com/peliculas/everybodys-fine.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario