lunes, 23 de agosto de 2010

EL MENSAJE


Hello ,como tas , que tal va el cuello? espero que bien, pues decirte que las cosas por acá están tranquilas, ya dejo de trabajar en el hotel, se acabo el verano y pues así la chambita, quería Pues quería comentarte que fui a un pueblo precioso que se llama san Vicente de la barquera, donde había una feria medieval, para no hacerte el cuento largo había un puesto en plan medieval y decía que se hacían lecturas de mano, y sin pensarlo me metí y estaba un señor vestido como merlín el mago con una diadema de cuero y un opalo en el centro de la tiara ,me senté y le dije que queria una lectura de mano y me dice valla muy interesante, uno como tu hay en cada 5 millones d personas., tienes las lineas de abraham lincoln y yo... ajammm me dice yo soy medico forense esto lo hago por hobbie y al perecer tienes una vida llena de fortuna corres con muy buena suerte, me dice eres distraído verdad y yo ehhh???? me dice hijo mio a ti te hablan de arriba tu hablas con los del cielo , estas tocado pro el sr de arriba, tienes un potencial increíble , a esto se le veía una cara de impresión increíble , me dijo cosas muy buenas y otras con respecto a mi impulsividad y la facilidad que me llego a desesperar cuando la gente no va a mi ritmo, la cosa es que me dijo que tenia un futuro muy bueno y lleno de posibilidades para cosas buenas, sera verdad o mentira, solamente me dijo que siguiera a mi corazón y que todo saldría bien, que las cosas que haga las haga por amor,y que nada me faltará, quería compartirte esto para saber tu opinión y de cual era tu visión de esto?

en fin TE QUIEROOOO
SALUDOS DESDE ACÁ

1 comentario:

  1. pues a mi parecer tiene razon, eres un ser muy especial, sobre todo en mi vida, siempre llegas cuando mas te necesito, te quiero mucho partner

    ResponderEliminar