lunes, 27 de septiembre de 2010

MENOS MALETA Y MAS MOCHILA


Primera parada... MADRID (con MARY FOULQUIE)

Hola a tutti , me encuentro haciendo un pequeño tour saliendo del precioso Comillas y mi nueva Cantabria,y que hago? pues de chirote viendo a los amigos con los que compartí en México muchísimas experiencias en años pasados y estoy... on the road , por el momento me encuentro en Madrid (tremenda ciudad), no por nada es de las capitales con mas importancia en aspectos culturales, arquitectura ,moda, diseño y demás fabulosos apellidos que tiene esta ciudad tan bonita y tan contrastante, por el camino me tope un concierto de uno de mis grupos favoritos Goldfrapp que solo tengo una palabra WOW!!.Ahora me dispondré a partir a Levante y veremos lo que sigue, por lo pronto aquí se esta de puta madre como dicen los Spainiards.
ya les seguiré contando como va la cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario