domingo, 26 de abril de 2009

Valla finde!!!

Un fin de semana extremo!!!!

PRIMERO que nada comentar que es Domingo , y...estoy de resaca me duele el cuerpo horrible, la cantidad desmedida de
alcohol bebido se me impuso, y sin embargo seguí de fiesta hasta las 6 am pasando por grupos a grupos con gente conocida, y no tan conocida cenando en la luz verde ,no se que pero se me ha venido un malestar estomacal horrendo,pasar de cumpleaños a otro donde al final un afán de desahogo fue por la situación del restaurante bastante rara,(habra sido eso?) pero bueno YA!!! A ESO QUE LE DEN... agradezco a mis compañeras de celda jajajaj la Marieta la Silvia la claudia la Laura la Marianita la Noe la Cris jajaja

PARECE CÁRCEL DE MUJERES Y LA CELADORA JAJAJAJAJA y Lo mejor es que aun no termina.



HAY LES DEJO ALGO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario