jueves, 30 de abril de 2009

CON RESACA, POR ALCOHOL y por la MIERDA POLITIZADA ESTA DE LA INFLUENZA

Como dijo la Cris esto es una birria de lo peor, pero sera posible que nadie ah hablado en ningún momento de centro América? esta gente en las condiciones en las que vive y nada las condiciones de la frontera sur están pésimas y nadie menciona nada, que cosas no? viene el primero de mayo el día del trabajo que conveniente jummmm y la cara de sínico de Felpe Calderón está PRICELESS la verdad es que nos mueven y nos acoplan como su chingada gana les da, influenza? ALA MIERDA si hubiera , por que no entrevistan a los fmailiares, solo dan datos si la gente estuviese enferma no estaría tan tranquila y si realmente pasara esto estaríamos declarados país inaccesible y los aviones a España? Y TODO ESE ROLLITO TELEVISIVO por las mañanas baaaa esto es mas que puro rollo económico no deja la idea de que si hay algún pedo yo me lavo las manos y hablo e perfil , LA LEGALIZACION DE DROGAS por diosssssss un país que se jacta de golpes al narco y ahora las permite esque esto de las sociedades en decadencia esta fuerte y nos quieren ver como si fuésemos tontos NOE , me disculpo por decirte histericamnet PONTE LA MASCARAAA!!!



SABEN QUE A COJER Y MAMAR QUE SI NO ES INFLUENZA PUES QUE CHINGE A SU MADRE LA BALASERA

CAMBIOS EN LA ECONOMIA? MIS HUEVOS!!! PINCHES PENDEJOS LOS DE ARRIBA ESO SI ES TERRORISMOOOOOO ESO SI ES JODERLE LA VIDA A LA GENTE DE MANERA INFUNDADA CON MIEDOS ESOOO ES LO PEOR QUE HAY, LAS MENTIRAS ME CAGANNNNNNN

VIVA MEXICOOO CHINGADO LA NACION QUE TODO SE CREE JAJAJAAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario