viernes, 1 de mayo de 2009

Mari no te olvides que Angelines me dijo ....


Sabes, no se como explicarte muchas cosas, ojala pudiera resolver todo con una varita mágica, la desesperición ,la inconsciencia, el enojo, el decaimiento y demás cosas tan de sopetón que pro la situación se pueden ver en los ojos de los que estamos en medio de esta situación rara, pero solo te puedo decir que todo saldrá bien mari todo mejorara, igual y suena tonto por venir de un idealista total pero lo digo con los huevos en la mano , esto pasa por que pasa, sabes nuestra relación amistosa es algo muy valioso y no dejaría que nada t sucediera te quiero mucho pescadilla y verte así me pone mal, además tu madre me dejo encargado de ti, así que debo salir a dar lo mejor de mi te quiero mari así que animosa y sarcástica, alternativa y jovial, no quites tu espíritu pro algo que día a día se esta desvaneciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario