sábado, 23 de mayo de 2009

Cúmulos

Pues dicen por ahí que las cosas personales se ventilan en casa pero bueno estoy buscando sacar esto de múltiples maneras, sin caer en drama ya que soy bastante aprensivo y sentimental así que quiero verlo desde mi lado objetivo que siendo sincero es mínimo ,a ver si me sale.
En este par de semanas las cosas en mi rededor .(hablando términos cercanos, caso: mi familia) están de la madre en estos momentos, se habla de separación de ejes paternos, de posibles donaciónes de órganos, de regresar al estado natal chihuahuense , de tías con problemas renales, de compensar el tiempo de separación familiar ante las circu
nstancias de la vida y la culpa del estar lejos, de la educación de mis bros, de apoyar, apoyar, apoyar (por no decir soportar) y de dejar de lado situaciones para ahhhh si... ser lo que me corresponde dentro del núcleo familiar, es lo que hay, sin olvidar las múltiples cerezas del pastel de cúmulos que al parecer ah quedado saturado.


No pierdo fé, pierdo el poco centro que tenía ganado de nuevo
Hay chuyito!! echa me la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario