viernes, 2 de octubre de 2009

EXCELENTE ORACIÓN PARA INICIAR LABORES...

UNA EXCELENTE ORACIÓN PARA INICIAR LABORES...

Señor, concédame la Serenidad para aceptar las
estupideces de mi empresa
que no puedo cambiar.
El coraje para cambiar aquellas que no puedo
aceptar, y la sabiduría
para ocultar todas las pendejadas que hice
durante el día.

Ayúdame a dar siempre el 100 % en mi trabajo:

12% el Lunes,
23% el Martes,
40% el Miércoles,
20% el Jueves,
5% el Viernes...

Y que no se trabaje el Sábado y menos el domingo.

Recuérdame, Señor, cuando esté teniendo un mal
día, y que parezca que mis jefes o
mis compañeros tratan de desesperarme, que
se requieren 42 músculos para
sonreír y tan sólo cuatro para acomodarles un
buen chingadazo, no permitas que caiga en
la tentación de que les rompa su madre.

Señor Señor......mándame pena y dolor, mándame
males añejos, pero lidiar
con pendejos, en el
trabajo señor, no me lo mandes
por favor........

Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces
antes de entrar a las
instalaciones del centro de trabajo, y en
aquellos casos difíciles que
se presenten durante la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario