miércoles, 21 de octubre de 2009

NUEVA EPOCA

Estos días pasados han sido bastante de limpieza en mi persona, decisiones de desapego y aceptación de gente que simplemente seguirá así en su propio letargo personal y donde estaba el boton de renovación ?parecia que no quería pulsar de el , en fin, eh tomado la decisión de hacerlo ,
Adiós al trabajo que fundamente en base a una situación pasada , no tenia simplemente por que aguantar al tío que a base de incongruencias me manejaba las situaciones laborales, eso por fin se acabo, ahora a ver mi rollo, seguimos con este proyecto que yo y mi socia echaremos andar pronto, ahora viene lo bueno se dice que sin dinero que harás para continuar, pues buscarle al trabajo , pero dejarme de engañar e idealizar a gente baja que solo absorbe de uno lo que le conviene sin pensar en al reciprocidad de las cosas , en fin en este tipo de gente quedarà, no en mi ; Así doy un cambio en mi vida, mis prioridades principales... mi familia, mi padre , mi madre y hermanos, amig
os(se que tengo bastantes, y se que son de esos que no t fallan) amigo si lees esto sabes lo mucho que te quiero y estimo , todo saldrá bien ya lo veras , la vida es un ratito simplemente hay que aprender a disfrutar de el presente , el que planea se frustra , me eh quedado muchas veces con ese stage , pero ahora comienza un día nuevo, lluvioso pero diferente, pareciera como si la lluvia estuviese limpiando el panorama para aquellos que quieren renovarse, para aquellos que quieren brillar.

felicidades juan volcan ya eres Masterrrrr of the Universe



No hay comentarios:

Publicar un comentario