miércoles, 23 de junio de 2010

Resumen de mi nueva vida en Cantabra. P1

Hola, a todos los que leen este espacio, gracias por seguir frecuentando mi espacio bloggeeerrr jijiji hoy decidi hacer un post ya que no eh podido por razones de carencia de portatil; aun asi espero pronto seguir con este fetiche de postear vivencias y situaciones de su servilleta A.M. disoñador grafico.Pues para ponerles al día de mi nueva vida en Cantabria,España me ah dejado de sorpresa tras sorpresa esto es practicamente otro mundo ya habia estado en estas tierras de visita pero no de misma manera , para los que generalizamos de repente y decimos pues es que mexico tal ,españa cual y asi quede perplejo con el trato de la gente y lo amable , educados, incluso cariñosos que pueden verse ,llevo de arrimeta con la familia una amiga y la verdad es que son increibles, pronto estare cambiando de aires en un pisin con mi chico(acaso dije que tenía?,es .... sin palabras el hombe mas majo que existe jiji) aqui en Comillas se respira otro aire, a veces me recuerda algo de México, nunca igual pero en algunas cosas ,en fin llevo casi un mes y a vida aqui es tranquila a ver que pasa con la situacion laboral, espero todo valla de manera correcta y se de poco a poco ... el que espera desespera pero tiene su recompenza, en fin termino mi primer reporte dejandoles una cancion de chemical brothers que me mola(esta chingona) saludos.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar