martes, 1 de junio de 2010

saludetes amiguetes DESDE COMILLAS

A todos los que que lean, les comento que de donde me leian ya no estoy por alla en tierras mexicanas, ahora estoy en el otro lado del charco.
Estoy en un lugar precioso de España se llama Comillas, en Santander de Cantabria, eh tenido un recibimiento lleno de situaciones super amigables y calidas , la familia de la chica con la que estoy quedando es maravillosa y amable, asi como amigos etc son todos super buenos y amables, espero pronto poder empezar a poner fotografias de este hermoso lugar que parece un cuento de hadas , la verdad es algo como salido de las ilustraciones que me gustaban de los clasicos de disney como un sueño en fin era un post corto, ya que etsoy en la biblioteca local y quiero enrollarme en los facebooks para dejarles algun escrito algun detalle a mi familia que está lejussss (dialectica Cantabra/Comillana)


2 comentarios:

  1. ke bonito!!!!! te bas a kedar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Armandín!!!! Que bueno que todo vaya bien por esos lares. Que bonito Comillas, si señor!!! a ver si nos invitas y nos lo enseñas cuando estemos por allá.

    Un abrazo de tus gachupines favoritos

    ResponderEliminar