sábado, 10 de julio de 2010

Currante, caminante d barman y demás

Hola a mis lectores , que creen chicuelos y chicuelas estoy chambeando o como se dice vulgarmente en España. Currando zAGallES¡, donde? en un Hotel... a ver no se piensen mal , NO ES UNO D ESOS DE EXTRA-RADIO NI NADA ya que estoy trabajando como Host osea que la cosa va poco a poco , aprendiendo en muchos aspectos, trabajo por las noches en la cafeteria del hotelito, haciendo los check-ins y de más situaciones que puedan aparecer dentro del marco nocturnino que refiere al lugar y para no hacerles el cuento más largo, aprender es lo que deja este rollo en el que estoy ahora, decirles que pues es como todo ya que da un poco de miedo pues en mi vida habia preparado bebidas , solamente bebido jejej y que decirles de las traducciones en cuanto a coktails refiere uffff espicheless. pero bueno. 100% actitud, y sobretodo no rajarse, espero de aquí aprender mucho y crecer en otros aspectos, me voy que tengo chek-out en progress jjiiijiji saludines desde Cantabria la Bella mi nuevo segundo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario