miércoles, 14 de julio de 2010

de Disoñador, Host y sonambulo todos tenemos un poco


Cuando tome la decisión de venir a estas hermosas tierras que ahora me acogen, nunca pensé encontraría una situación de verdad magnifica, apenas tengo un mes y mis opciones de vida van muy bien, al principio pintaba difícil y veía la situación lejana , no cabe duda que el trabajo definitivamente saca del apuro, ahora estoy en mi puesto de trabajó de ese Host nocturno que les mencione en el post anterior , haciendo reservaciones, etc. No cabe duda que siempre aprendemos cada día algo nuevo y sobre todo que aprendes a reconocer obstáculos y gente en el proceso de desarrollo de cada quien, por ejemplo, mi jefe no crean que es miel sobre melocotones , ya que me toco un muy perro y enojón esa gente que pues esta traumatizada, los nuevos ricos que les digo yo (esos que toda la vida fueron empleados y ahora se les olvida de donde vienen en fin accion reflejo que dicen los psicólogos) pa que llamarlo de otra manera pero bueno habremos de todo en el mundo era demasiada perfección jajajaaj la situación pero vamos , ni me quita la alegría ni el sueño , bueno siii eso por el tipo de trabajo si jeje , me decía un amigo te están negreando como se dice en latinamerica del mal trato laboral, a lo que le dije ... mientras tenga trabajo estoy bien, y pueda chambear por que aqui creanme que nada es gratis jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario