lunes, 6 de julio de 2009

Bienvenido!!! PÁ

BIENVENIDO PÁ

AYER REGRESÓ PAPÁ de su estadia en el norte del pais donde paso 3 semanas por motivos de su cirugia de transplante, el nefrologo lo dio de alta trae una tasajeada(abertura, que me recordo mis tiempos en hospitales) chingonnnnaaaa!!, lleno de grapas quirurjicas y verle asi cmo si nada,saca de centro aunque se que le duele (lo consco) y que no se queja y es algo muy de mi padre me pongo en plan protector jajaaj se molesta pero bueno esta de vuelta mi papá cosa increible , a los que me conocen ,a los que no ,a los que me leen quiero darles Gracias. por el apoyo en estos dias que fueron bastante grises para mi , ahora solo esperar lo venidero que solo puede ser bueno, fue muy chido recibir las buenas vibras para con mi persona y mi familia.

Gracias.

PD. LES DEJO UN PLAYLIST Por si estan chingandose su torta en la chamba, en su casita haciendo limpieza, no se cualqeir actividad que reprsente relajacion, espero les guste.

1 comentario:

  1. El folk y el pop inglès gustan y ya vì que a tì se te da pero pesado! Como te dije hace rato, ayer me la pasè de super relax, como pocos domingos con los cuates, en piyama, tragando, fumando, echadotes...pero hubo una cosa que me hizo sentir bien: ese sentimiento de reencuentro y de confianza, de platicar, de depurar lo malo, de esperar lo que viene y deseando que venga mejor, de ver como las broncas en vez de hacernos chiquitos les agradecemos el que nos hagan crecer.
    Te mando un abrazo, y un saludo de admiraciòn a tu hèroe que espero que estè descansando y disfrutando de nuevo a su familia, espero que se acuerde mì, alguna vez fui a tu casa y platiquè con èl.
    Nos veremos pronto! recuerda que la fonda de Doña Gamiño nos espera...
    Marvin

    ResponderEliminar