viernes, 10 de julio de 2009

el primo to the rescue y las gracias de la Pandi

Primero primo Gracias, por echarnos la mano con mi pá eres un pinche San Armando (se llama igual que yo jejej, GRACIAS POR ESTAR AQUI AYUDANDONOS CON LA SITUACIÓN EN CASA TQM PRIMILLO). Espero estes comodo en casa, te veo por aqui por la casa jajaja thnks.


Despedi a mi marieta , con la esperanza del volvernos a ver; Te voy a extrañar Marieta (mi Pepa Grillo Murciana), esas noches en los toros esas cheves esos momentos de lagrimas de risas de diversion de acampadasde rescate de preparar PAPARAJOTE, de ir a casa de juan y ana de platicarnos mcuhisismas cosas de practicamente hacer un amiga te despedi en la centrla de autobus junto con tu vikingo y peus ni modo ya se que no queiras que llorase pero no lo pude evitar asi me llego de tope y lo rpaido que vuela el tiempo espero verte pronto mi diablo de falda tarahumara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario