lunes, 27 de julio de 2009

Perdonar.tambien es Sanar

Por circusntancias de la vida, mi relacion con un hermano de mi padre no la cosideraba buena, las situaucones al rededor de ambos son muy complicadas para definir en un parrafo lo que una persona peude hacerte daño sin siquiera estar presente. en este fin pasado ah venido a visitar a mi padre, junto con su familia., Al final la situacion me esperaba fuese rara pero fue bastante cordial. dadas las circunstancias me doy cuenta que la gente simplemnte cuando se queda con rencores se queda en ese stage de vida, la vida es asi , con lo bueno , lo malo, cais siemrpe para hacernos idea de cosas nos acordamos del momento trauamatico pero saben yo no quiero que la vida pase atravezada por mi, quiero vivirla a la par de todo, no estar en retrocesos constantes, igual y no soy el gran escritor o el super trend designer, conciente estoy de que soy una hormiguita mas del monton que poblamos este planeta y que somos algo muy pequeño, en compracion del basto universo, y hacemos nuestros problemas del tamaño del tamaño de elefantes por caer en egos propios por que no se ahn de hacer las cosas como uno las quiere o fueron diferentes de las que queriamos que fueràn.

Creo que con esta visita doy cerrada otra situacion pendeinte dentro de mi campo de circulos ya conclusos.



1 comentario:

  1. aahh quee nicee...
    muy buenoo eehh
    jaja tan bonitoss tusss monitosss.. tus caritass jjejeje
    andalee saludoss
    bye

    ResponderEliminar